Categorized | Cine, Ocio

¡Cine en Chamberí por solo 2,90€!

 

“La Fiesta del Cine” celebrará su 5ª edición los próximos 21, 22 y 23 de octubre. Esta iniciativa nace con el objetivo de impulsar la industria cinematográfica. Durante tres días, los espectadores podrán adquirir sus entradas de cine por 2,90€ cada sesión.

La principal novedad de esta nueva edición es que la acreditación es gratuita. En ediciones anteriores, la adquisición estaba sujeta a la compra de una entrada de cine la semana previa a la de su celebración.

Estos son los pasos a seguir para obtener tu pase:

  1. Entra en la web www.fiestadelcine.com
  2. Rellena el formulario de registro
  3. Recibirás un correo en tu email. ¡Descárgalo e imprímelo!
  4. Consulta las salas adheridas a la promoción (¡más de 270 en toda España!). En Chamberí, los Cines Conde Duque Santa Engracia, Cine Palafox y Cinesa Proyecciones se ha unido a esta iniciativa.
  5. ¡Disfruta la película con unas buenas palomitas!

Un año más, FAPAE, FEDECINE, FECE e ICAA, organizan la iniciativa.

 

☞ Esto está de cine, nunca mejor dicho ☜

Leave a Reply

Contacto

Si tienes un comercio con encanto, gestionas un espacio cultural (museo, teatro, galería de arte, cine...), preparas una actividad gratuita o se te ocurre cualquier otra idea que podamos realizar juntos. ¡Escríbenos! redaccion@madeinchamberi.com

¿Quiénes somos?

Somos dos chamberileras.


Blanca Moreno → Chamberilera de nacimiento y fundadora de este site. En su tiempo libre da vida a esta weblog. El objetivo: dar a conocer la oferta cultural y el pequeño comercio de su distrito.


Katharina Hauswaldt → Chamberilera de adopción. Alemana que un buen día decidió instalarse en Madrid. Se declara una apasionada del comercio de barrio y de las "abuelas" de Chamberí.